The best Side of ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

“No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

En nuestro caso, se trata de la última, en cuanto a que el Señor revela alguna cosa a alguien para que lo transmita a los demás y a la comunidad eclesial para su edificación.

“Estos pasaron el Jordán en el mes primero, cuando había salido sobre todas sus riberas; é hicieron huir á todos los de los valles al oriente al poniente”

Su mensaje debe ser consistente con la palabra de Dios : Los videntes verdaderos siempre predicaban un mensaje que se alineaba con las enseñanzas de la Biblia.

Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.

Algunos profetas eran llamados a declarar palabras de juicio y condenación, mientras que otros eran portadores de mensajes de esperanza y consuelo.

se reconoce finalmente la autenticidad de sus mensajes (en su vida, en la coherencia de los mensajes respecto a la Sagrada Escritura, en los frutos que portan sus vidas, en los signos milagrosos que acompañan estos mensajes).

“Tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fué en busca de David de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses”

“Estos pasaron el Jordán en el mes primero, cuando ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes? había salido sobre todas sus riberas; é hicieron huir á todos los de los valles al oriente al poniente”

“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”

empieza a conocer la historia de Israel bajo una nueva luz; viene a conocer las promesas hechas a los padres;

Otro texto clave en este tema es el libro de Apocalipsis six:12, donde se explain un gran terremoto acompañado por cambios en el cielo: "Y vi cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre".

En conclusión, la Biblia no apoya para nada la concept de que los espíritus de los muertos puedan vagar por la tierra como fantasmas. Advierte contra intentar contactar a los muertos o practicar el ocultismo.

Proferir mensajes que no confirmedían de Dios : Sus palabras estaban basadas en sus propias Thoughts o deseos, y no en la voluntad divina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *